Contacto

Solamente tendrás que rellenar este formulario de contacto de Monti Universe y te llamamos. O, si lo prefieres ponte en contacto con nosotros por medio de whatsapp o correo.

Llamadas o Whatsapp: 623 194 885
Correo: hey@montiuniverse.com

¡Te contestaremos en menos de 24 horas! ¡Más rápido que en ir a comer la última croqueta! No tenemos fatiga en eso


Recuerda:

Responsable de los datos: Víctor Montiel Millán -Monti Universe- (Encantado de conocerte).

Finalidad: Recabar información para entablar una relación comercial y/o resolver dudas, según el asunto que pongas (Obviamente).

Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de "Acepto haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad , Política de Cookies y Aviso Legal" que está abajo de este texto de explicación. (Sin marcar esta casilla es IM-PO-SI-BLE enviar el formulario de contacto, por lo tanto, no hay excusas que valgan. La seguridad es lo primero).

Destinatarios: Los datos se recogen en nuestro proveedor de hosting web, correo. Respectivamente son sered.netgmail.com que sin duda, ambos cumplen la ley RGPD. (Sin estos hostings, no puedo hacer ná)

Derechos: Como yo, tú tienes tus derechos. Derecho a acceder, rectificar, modificar, limitar o suprimir tus datos. Solamente deberás enviar un correo a hey@montiuniverse.com con el asunto "Derechos" y en el mensaje especifica tus peticiones que estimes oportunas (Tus deseos son ordenes)

WhatsApp Háblame por WhatsApp