TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRESENTACIÓN

  1. Los presentes términos y condiciones son aplicados para todos los usuarios web (de todo el mundo), clientes de Monti Universe (solo en España), cualesquiera que sea la localidad de España por Víctor Montiel Millán, en adelante llamado “Monti Universe” con número de DNI 76750165-Q con domicilio fiscal en C/ Amalia Heredia, 2, 6C y con número de contacto 627 194 885 y correo hey@montiuniverse.com  a cualesquiera que sea el cliente, ya sea, empresa, autónomo, o usuario navegante web.
  2. Cualquier compra realizada o navegación web por el cliente o usuario debe estar sometida a la aceptación de este tocho de términos y condiciones que indudablemente Monti Universe, hace con mucho amor y cariño para el bien de ambas partes.
  3. Monti Universe se compromete a poner el enlace a esta página en un lugar visible y accesible en todo momento
  4. Por lo tanto, el cliente acepta estos términos al efectuar el pedidos o navegar en la web. Monti Universe y el cliente se rigen a la ley aplicable y jurisdicción competente actualmente de España y quedando siempre sometidos ambos al derecho español.

PRECIOS

  1. Todos los precios publicados en Monti Universe son en euros y siempre el IVA está incluido. Y, siendo válidos los que aparezcan en el presupuesto o factura.

TRÁMITE DE CONTRATACIÓN/COMPRA DE SERVICIOS O PRODUCTOS

  1. Si el cliente es procedente de la página web (www.montiuniverse.com), deberá de enviar el formulario de contacto. En dicho formularios se piden los datos básicos y de forma totalmente legal al reclamar la aceptación explícita y legal de las políticas de privacidad. Posteriormente, Monti Universe se pondrá en contacto con el cliente vía telefónica o correo electrónico.
  2. El envío de presupuesto o factura será mediante el correo electrónico facilitado y aceptado por el cliente al rellenar el formulario o habiendo dado los datos a Monti Universe en persona, físicamente.
  3. El presupuesto y factura se envía mediante la plataforma de facturación www.billin.net. Compañía española que cumple con la legalidad vigente en España. Desde esta plataforma se puede ACEPTAR/RECHAZAR presupuestos o facturas y de pagar en un par de clicks.
  4. El cliente acepta tener un fichero de cliente en dicha plataforma que simplemente se limita a recordar a Monti Universe los datos de facturación para futuras nuevas facturas,tickets o presupuestos.

CLÁUSULAS CONTRACTUALES

  1. Monti Universe durante el proceso de contratación informará vía email o apps móviles de las cláusulas contractuales, aunque siempre podrás encontrarlas en cada apartado de CLÁUSULAS en el apartado del footer de la página web (pie de web), aunque siempre se recordará en cada contratación, ofreciendo la copia del mismo.
  2. Las cláusulas irán personalizadas, es decir, serán individuales a cada empresa, autónomo o particular.
  3. En caso de ofrecerse un documento en la web sobre las cláusulas, estás serán orientativas aunque estas no serán las definitivas. Las definitivas y legales son las que se presentan antes de la factura y debe tener como mínimo el CIF, nombre de empresa y datos de contactos como teléfono de contacto, email y dirección fiscal.
  4. La aceptación de las cláusulas será de forma explícita, es decir, deberán ir firmadas en cada hoja y remitidas a Monti Universe. Mediante escaneo de cada hoja firmada o una fotografía de cada hoja en alta calidad, con totalmente nitidez y se pueda ver bien la firma de la misma y las cláusulas en general. Serán enviadas o al whatsapp 627 194 885 o a clientes@montiuniverse.com.

PRODUCTOS O SERVICIOS

  1. Los productos y servicios siempre estarán basados en las especificaciones dadas por el cliente, ya sea mediante “briefings”, correos, chats en aplicaciones móviles o una simple llamada.
  2. Las especificaciones de los servicios irán en las descripciones de los presupuestos o facturas. En caso de añadir algún dato más, irán en la parte inferior de los documentos en la parte de “OBSERVACIONES”.
  3. Monti Universe se reserva el derecho a negar algún servicio o producto sin tener que dar motivo previo.

PLAZOS DE PROPUESTAS

  1. Los plazos en la web (www.montiuniverse.com) son orientativos, por lo tanto, el plazo de entrega de propuesta que es efectivo y legal es el presentado en el presupuesto y factura. Pudiendo demorarse unos días por revisiones (según el diseño y lo acordado entre ambas partes).
  2. Los plazos de pagos están estipulados en los presupuestos y facturas.

DESCUENTOS

  1. Los únicos descuentos válidos son los aplicados en el presupuesto o factura.
  2. No son acumulables salvo aprobación de Monti Universe.
  3. Los descuentos son sobre la base imponible, salvo que Monti Universe decida hacerlo sobre el total y lo refleje en el presupuesto o factura
  4. Los códigos de descuentos son comunicados vía teléfono, web, email o apps móviles por escrito y se reflejarán en el presupuesto.
  5. Monti Universe se reserva la cancelación del descuento cuando lo estime oportuno, excepto que esté escrito en el presupuesto o factura.

ERRORES DE TIPOGRAFÍA, DISEÑO, TAMAÑOS, O CUALQUIER ERROR EN GENERAL

  1. El cliente tiene la obligación de revisar los textos al 100%, sea cual sea el que los cree.
  2. El cliente, se compromete a facilitar de manera digital los textos para poner en los diseños, quedando Monti Universe exento de realizar los textos (al menos que sea acordado así por escrito y puesto en la factura y presupuesto) y de corregirlos, por ejemplo, si usted manda un texto para un flyer, Monti Universe no tiene que corregirlo. Solo se limita a maquetar y diseñar.
  3. Textos aportados por el cliente: Monti Universe se exime de cualquier obligación sobre ellas
  4. Solo si Monti Universe se encarga del texto: El cliente tiene siete días naturales desde la entrega del archivo para revisar y reclamar alguna errata tipográfica, diseño, dibujo, tamaño del archivo o cualquier cosa que afecte al diseño. Pasado ese plazo, Monti Universe queda libre de reclamaciones. Es decir, o se comunica en el plazo de siete días naturales o Monti Universe queda libre de cargas para subsanar el error (antes de que haya sido enviado a imprenta o usado).
  5. Aunque, si el cliente decide mandar a imprenta y/o darle un uso al diseño antes de esos siete días y no pide una corrección antes a Monti Universe para enviar o usar el diseño sin fallos. Monti Universe, sobreentiende que el diseño está correcto porque se presupone que ha sido revisado por el cliente, por lo tanto, Monti Universe (Víctor Montiel) queda libre de cargas.

IMÁGENES

  1. Las imágenes serán proporcionadas por el cliente al menos que se pacte por escrito lo contrario. En caso de que se estipule que el cliente mande las imágenes, Monti Universe, presupone que la procedencia de las mismas son de forma legal, por lo tanto, se presupone que el cliente tiene los derechos sobre la misma y que no infringe ninguna ley.
  2. En caso de que se pacte que Monti Universe aporte imágenes, Monti Universe se compromete a la legalidad de obtenerlas. Siempre será con derechos comerciales  y con permisos sobre ellas. O bien aportando imágenes creadas por el o de algún stock con licencia para uso.
  3. Todo quedará reflejado en el presupuesto y factura.

TIPOGRAFÍA

  1. Monti Universe se compromete a usar tipografías totalmente legales para uso comercial, y por lo tanto, tener licencia sobre las mismas.

DERECHOS

  1. El cliente adquiere el 100% de los derechos sobre los diseños al realizar el 100% del pago. Si el 100% del pago no se ha efectuado. Monti Universe es el dueño de su totalidad y por lo tanto el cliente no podrá utilizarlo, difundirlo, plagiarlo o copiarlo.
  2. Monti Universe podrá ejercer su derecho ante la ley y que el cliente salga perjudicado ante la misma.
  3. Monti Universe se reserva el derecho a cobrar la totalidad del producto si el cliente aceptó el presupuesto/factura o ticket, por lo tanto, si el cliente abandona el pedido cuando este ya ha sido puesto en marcha, está obligado a abonar la totalidad del mismo.
  4. El cliente nunca podrá revender el producto o servicio sin previo aviso escrito y aceptación de Monti Universe.

PUBLICIDAD

  1. Monti Universe realiza publicidad en Facebook, Instagram u otras redes sociales de forma digital, pero se emplea de forma física métodos más convencionales como flyers, folletos, dossiers u otra forma.
  2. Monti Universe nunca pondrá tus datos en publicidades. ¡Qué menos!

FORMULARIOS

  1. En nuestros formularios jamás se pedirán datos sensibles que puedan ser como pertenencias a grupos religiosos, historiales médicos, ideologías o cualquier cosa por estilo.
  2. Formulario de contacto solo pedirá:
    1. Nombre
    2. Correo
    3. Número de contacto
    4. Asunto
    5. Mensaje
    6. Aceptación de políticas (obligatorio por ley)
  3. Formularios de newsletters
    1. Nombre (sin apellidos)
    2. Email
    3. Consentimiento de las Políticas

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

  1. El cliente tiene la obligación de revisar al 100% el diseño y los archivos y comunicar si hay errores en el plazo de una semana como máximo desde la entrega del archivo. Una vez fuera del plazo de reclamación, Monti Universe queda exento de cualquier obligación.
  2. Monti Universe no se hace cargo de ninguna errata de tipografía, diseño, imágenes proporcionadas por el cliente, medidas del archivo, etc.
  3. Si el cliente encarga un producto a otra empresa con el diseño de Monti Universe y no es revisado antes por el cliente y luego se da cuenta de algún error cuando es impreso. Monti Universe está exento de reclamación, devolución o reembolso porque el cliente está obligado a revisarlo y a comunicar en 7 días como máximo el/los errores sin haber efectuado ningún encargo externo. Al efectuar el encargo a otras empresas para que fabriquen su producto con el diseño de Monti Universe, el cliente exime de carga alguna a Monti Universe.
  4. Si el cliente se pasa de plazo o el cliente. Monti Universe queda libre de reclamación.
  5. El cliente debe revisar al 100% los archivos, diseños, etc. Y, si encuentra algo que no está bien, debe comunicarlo a Monti Universe en 7 días como máximo y no encargar nada a imprentas o otras empresas hasta que esté solucionado todo. Si encarga a externos antes de avisar, Monti Universe está exento de obligación alguna como reclamaciones legales, devoluciones totales o parciales o reembolsos.
  6. Los productos o servicios NO FÍSICOS, no tieneen devoluciones ni reembolsos. Dado el carácter digital y que nunca se puede garantizar a favor de Monti Universe de que los archivos no han sido copiados.
  7. En caso de ser un producto físico y no personalizado, hay un plazo de 15 días para la devolución siempre y cuando esté el producto en perfecto estado.
  8. Los cargos de envío de devoluciones correrán a cargo del cliente, al menos, que Monti Universe lo pactase de mutuo acuerdo por escrito.

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

  1. Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Málaga. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el cliente desee efectuar a Monti Universe (Víctor Montiel Millán) deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en el siguiente correo: reclamaciones@montiuniverse.com

SORTEOS

  1. Todos los sorteos realizados mediante redes sociales o web, siempre irán respaldados con alguna captura de pantalla o prueba de quién ha sido ganador.
  2. Los sorteos son totalmente aleatorios y no se hará distinción entre sexo, ideología, etc.
  3. Monti Universe solo aceptará como ganadores de sorteos a mayores de edad, en caso de que un menor fuese ganador, este, será para sus padres o tutores legales.
  4. Todos los sorteos son gratuitos, es decir, nadie debe de pagar por participar al menos que sea un sorteo exclusivo para clientes, que, siempre irá especificado en tal sorteo.

RESPONSABILIDAD DE MONTI UNIVERSE.

  1. Monti Universe se compromete a cuidar del cliente, protegerlo y hacer prevalecer sus derechos ante todo y con la ley por delante.
  2. Monti Universe queda eximido de cualquier responsabilidad si en la descarga de cualquier archivo hay algún virus, aunque a priori, tenemos seguridad en los archivos y protección ante ellos totalmente legales y fuertes. También se exime de la poca probable existencia de malware en la web, ya que tenemos protección contra los mismos y están en servidores muy protegidos en sered.net
  3. Monti Universe se exime de responsabilidad de cualquier información, daños o perjuicios que puedan realizar los servicios prestados por nosotros o por terceros sobre los datos, información o equipos informáticos.

PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE ESTE SITIO WEB

  1. Monti Universe se compromete a no copiar ni usar ningún medio externo para plagiar o copiar cualquier archivo o texto del sitio web
  2. El Usuario o cliente de la web se compromete al buen uso de la web, sin copiar total o parcialmente, alterar, difamar, ni impedir el buen uso del mismo, por lo tanto, se compromete a no hacer un mal uso de www.montiuniverse.com.
  3. Todas las imágenes, textos, diseños están creados por Monti Universe, por lo tanto, queda prohibido cualquier uso que no se haya autorizado explícitamente y de forma escrita por parte de Monti Universe.
  4. Si crees que algo ha sido copiado en esta web, envía un correo a reclamaciones@montiuniverse.com con una copia de tu dni por ambas caras y argumentando tu reclamación. Se atenderá en un plazo de 72 horas como máximo.

USOS DE LA WEB

  1. El usuario o cliente acepta todos estos términos, en caso de no aceptarlos, se le invita a salir de la misma.
  2. Todo comportamiento erróneo será castigado
  3. El usuario o cliente acepta el hacer buen uso de la web, sin copiar, plagiar, total o parcialmente, ni difamar, mentir, sabotear, spamear, bloquear el tráfico web, etc.

WhatsApp Háblame por WhatsApp